jueves, 12 de marzo de 2009

PARA TENER EN CUENTA ALA HORA DE LLENAR LA PLANILLA DE CORRESPONDENCIA


RECIBO Y DESPACHO DE DOCUMENTOS







2. Sello de Radicación

Fecha___________ Hora_________

Serie documental_____________________

Destinatario__________________________

TRANSLADO A

Dependencia Atendido

___________ _____________


2.Se utiliza el sello de radicación cuando vamos a radicar el documento(a registrarlo en el sistema). Radicar es el procedimiento que permite el registro de los datos básicos de un documento que ingresa a la entidad bajo el cumplimiento de unas condiciones mínimas de asignación de un número único de radicación para su identificación dentro del sistema.

3. Datos que se deben registrar en la planilla de recibo de correspondencia:

No de radicación: debemos colocar el número de radicación que le asignamos nosotros.

Fecha: se consigna la fecha en que radicamos el documento.

Datos de la persona o entidad remitente

Nombre: Se registra el nombre de la entidad remitente.

Asunto: Se consigna el tema de la documentación recibida, como por ejemplo invitación a evento deportivo.

Radicado: Es el número de radicado que trae la comunicación.

Fecha: Es la fecha que trae la comunicación.

Anexos: Si la documentación trae documentación anexa en esta casilla debemos registrarla, un ejemplo es lista de aprendices.

Datos del destinatario

Dependencia: se registra el número de la dependencia a que va dirigida la documentación.

Nombre del funcionario: Se registra el nombre del funcionario a quien va dirigida la documentación.

Tiempo de respuesta:

No radicación de respuesta

No radicado:

Fecha:



5. Documentos que se deben radicar:

Correspondencia externa
Correspondencia interna
Correspondencia confidencial de carácter institucional.

Toda la documentación se radica menos, folletos, revistas, publicaciones, paquetes., pero si se lleva un registro de control de ellos.

A que se le coloca número de referencia??

Se le coloca número de referencia a la solicitud de envío de
correspondencia. Solicitar el servicio de envío y entrega de documentos oficiales en una entidad, solicitados por las unidades administrativas en el desempeño de las actividades diarias.
El número de referencia es el número que se le dio al documento o documentos que se van a enviar.

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